Servicios

Haga clic para obtener más información


Se muestra una lista de algunos de los servicios que la Señorita Chang proporciona. Haga clic en los títulos para aprender más



Si un estudiante está exhibiendo problemas de comportamiento maldaptivo, tales como, comportamientos autolesivos, fuga, falta de atención, el distrito debe proporcionar servicios apropiados de intervención del comportamiento. Dependiendo de la gravedad del comportamiento, puede ser necesario un soporte de asistente a tiempo completo 1:1.

Estudiantes que están siendo intimidados por sus compañeros y/o personal de la escuela.

Es una demanda contra el distrito escolar por discriminar a un estudiante por sexo, raza, color, religión, ascendencia, origen nacional, edad, discapacidad, condición médica y/o orientación sexual.

Cuando un padre presenta una queja contra el distrito escolar alegando violaciones de las leyes federales y estatales de educación porque el estudiante no está haciendo ningún progreso significativo con su IEP.

Para que un estudiante reciba servicios de educación especial, el estudiante debe ser evaluado y encontrado elegible por el distrito escolar.

El procedimiento de expulsión toma lugar para sacar al estudiante de la escuela por un período de tiempo más largo o indefinidamente. Antes de que esto ocurra, el estudiante tiene la oportunidad de presentar su historia de eventos.
La suspensión es una forma de disciplina en la que el estudiante es removido de la escuela temporalmente.

Es una evaluación del estudiante que es hecha por un tercero neutral no afiliado con el distrito escolar.

El IEP es un documento escrito desarrollado para el estudiante que es elegible para los servicios de educación especial. Un IEP incluye la elegibilidad del estudiante, los niveles actuales de desempeño educativo, metas y educación especial y servicios relacionados que el estudiante recibe o recibirá.

Es un procedimiento en el tribunal de menores para menores (menores de 18 años de edad) que participan en algún acto que viola la ley.

Una reunión del IEP para determinar si la razón por la que el estudiante enfrenta una acción disciplinaria se debe a la discapacidad del estudiante.

Cuando un estudiante no está haciendo progresos apropiados en el programa del distrito, el estudiante puede requerir una colocación más restrictiva en una escuela no pública financiada por el distrito.

Revisión de los registros educativos del estudiante para determinar si el estudiante ha estado recibiendo evaluaciones y servicios de educación especial apropiados.

El plan de la sección 504 es para un estudiante que necesita adaptaciones debido a necesidades médicas.