About

jennifer-headshot

Formación

La práctica principal de la ley de la Señorita Jennifer Chang es la educación especial y las cuestiones educativas relacionadas, incluyendo, pero no limitado a, el acoso escolar, las suspensiones y las expulsiones. La Señorita Chang trabaja vigorosamente para proteger los derechos de los estudiantes a una educación gratuita y apropiada (FAPE) bajo las leyes federales y estatales, como la IDEA, Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973 y Título II de la ADA. Si el estudiante es elegible para recibir educación especial, y el estudiante no está recibiendo los servicios o adaptaciones apropiados, o está siendo negado de los servicios, la Señorita Chang abogará por el estudiante y el padre. La Señorita Chang también representa a los estudiantes en contra de la escuela privada por varios asuntos disciplinarios.

Oficinas

Las oficinas de la Señorita Chang se encuentran en Los Ángeles, Buena Park y San José. La Señorita Chang y su personal se esfuerzan por trabajar diligente y celosamente para proporcionar el mejor resultado para sus clientes.

Ofrece consultas iniciales de forma gratuita. La Señorita Chang entiende las necesidades de sus clientes y planes de pago están disponibles para las familias en circunstancias financieras graves.


Educación

Southwestern Law School, J.D.
California State University, Northridge, B.S.


Professional Associations and Memberships

  • Asociaciones y Membresías Profesionales
  • Asociación Coreana Americana de Abogados del Sur de California, Miembro de la Junta
  • Asian Americans Advancing Justive, Pro Bono Advisory Council
  • Asiático Americanos Avanzando Justicia, Consejo Asesor Pro-Bono